MÁS DE 500 POLICÍAS DESTINADOS PARA EL CLÁSICO JUVENTUD CENTRAL

Ahora 13 de mayo de 2022 Por Rouse Leonor
El próximo domingo la Policía realizará un importante operativo de seguridad por el partido que disputarán el club Central Norte y Juventud Antoniana en el estadio Padre Ernesto Martearena en el marco del Torneo Federal A. Las puertas del estadio se habilitarán a las 15.
Martearena02

El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la Policía de Salta realizará un importante operativo de seguridad el domingo próximo, desde las 9, en distintos sectores de la Capital y en inmediaciones del estadio Padre Ernesto Martearena donde se disputará un encuentro futbolístico entre los clubes Central Norte y Juventud Antoniana.

El evento deportivo se desarrollará a las 17 horas en el marco del Torneo Federal A solo con público local.  Estarán abocados a la tarea preventiva de control y seguridad 500 efectivos.

Las puertas para el ingreso de las parcialidades se habilitarán a las 15.  Se recomienda al público concurrir con antelación para evitar aglomeraciones y demoras en los accesos.

La puerta “0” será habilitada especialmente para la prensa acreditada.  Los accesos 1 y 2 para la bandeja cabecera Sur. Preferenciales 4 y 5 y las puertas 8 y 9 para cabecera Norte.

El servicio policial se realizará con el sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de aquellas personas que tengan vigente el derecho de admisión y/o requerimientos de la justicia. 

Se recuerda a los concurrentes que se permitirá el ingreso de 10 instrumentos musicales y 5 banderas por cada cabecera, las cuales no deberán superar los 10 m de largo por 1,50 metros de ancho; el ingreso de estos elementos se realizará 30 minutos antes del inicio del evento para evitar demoras en el resto del público.

Se insta a los simpatizantes a disfrutar del evento sin alterar el orden público acompañando con buenas conductas desde la concentración, traslado a la cancha y posterior retorno los lugares de origen.

banner-wapp2

Te puede interesar