EL AMISTOSO ENTRE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BRASIL FUE CANCELADO

Deportes 11 de mayo de 2022 Por Alejandro García
Lo confirmaron desde la dirigencia de la Confederación Brasileña de Fútbol. El encuentro estaba pautado para el 11 de junio.
5d1c04e265d4a.r_1562117361033.182-19-1405-630

El amistoso entre la Selección Argentina y Brasil que estaba pautado para el próximo 11 de junio en Australia fue cancelado, tal como había pedido la Asociación del Fútbol Argentino. Así lo confirmó durante una conferencia de prensa el coordinador del seleccionado brasileño, Juninho Paulista.

Desde el cuerpo técnico de Argentina no tenían intenciones de viajar hasta Melbourne diez días después de disputar la Finalissima ante Italia, en Londres, pese a que Brasil había confirmado el partido.

De esta manera, el elenco nacional deberá definir en los próximos días quién será su segundo rival de la fecha FIFA, aunque el principal candidato que asoma es Israel. En tanto, Brasil se medirá ante Corea del Sur y Japón durante su gira por Asia.

Con la cancelación del amistoso, Argentina y Brasil solo se verán las caras en el duelo pendiente de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que la FIFA confirmó que deberá jugarse.

banner-wapp2

Te puede interesar