COMPLICACIONES EN LAS OFICINAS DEL ANSES: ¿INCENDIO Y AMENAZAS DE BOMBA?

Ahora 04 de mayo de 2022 Por prensa
En las oficinas del ANSES se dio un aviso de "amenaza de bomba" y de un presunto incendio mientras se trabajaba normalmente en el lugar.
WhatsApp Image 2022-05-04 at 12.46.04 PM

Mientras se desarrollaban con normalidad las actividades en las oficinas del ANSES, se dio a conocer una amenaza de bomba en el edificio, también se activó la alarma de incendio.

Afortunadamente los bomberos llegaron al lugar con rapidez y luego de verificar la zona confirmaron que no todo se encuentra en orden. La alarma de incendio se habría activado por error. 

Cabe destacar que mientras se evacuaba el edificio, muchos salteños se mostraron molestos por la situación. "Estoy esperando ser atendida desde las 6 de la mañana", opinó indignada una de las mujeres que tuvo que salir ante la llamada de emergencia.

Muchas de las personas que se encontraban en el ANSES esperaban ser atendidos luego de largas esperas, la mayoría de ellas inician en la noche anterior con la esperanza de ser primeros y que la solución ante sus problemas o reclamos tengan una pronta respuesta.

Con la evacuación de las oficinas llegó el caos y confusión. Se espera que en las próximas hora, o menos, se pueda dar soluciones a todos. 

banner-wapp2

Te puede interesar