GRAN TRIUNFO DE GIMNASIA Y TIRO

Deportes 18 de abril de 2022 Por Agostina Figueroa
La vuelta al triunfo con un 2-0 del albo frente a Defensores de Belgrano.
1650273828149

Después de tanto buscar, la tan ansiada victoria de Gimnasia y Tiro llegó en una jornada en la que no fue muy preciso al momento de ejecutar las jugadas, pero que le trajeron calma de cara al clásico con un triunfo de 2 a 0 frente al equipo de Núñez.

Después de un primer tiempo donde las ideas no eran claras, el equipo salteño saltó al campo de juego en el complemento con una mentalidad totalmente cambiada.

Alos 52 minutos y tras una habilitación de Frezzotti para Sanabria, el jugador pudo realizar un pase entre los centrales de Defensores y permitió que Juan Manuel Perillo, se anticipara y aprovechara la salida del arquero visitante para poder estampar el 1-0. 

Un poco más avanzado el partido y a falta de 9 minutos para que termine, tras un córner y varios rebotes, llegaría el gol de Ivo Chaves a los 81 minutos y tras empujarla. Con esta acción, el albo se despedía de una nueva fecha con la única preocupación entre sus hinchas tras la salida de Alfredo González Bordón quién se retiró en camilla tras un duro golpe.

banner-wapp2

Te puede interesar