TELEFE PROMOCIONA EL REGRESO DE LA PEÑA DE MORFI CON LA CONDUCCIÓN DE JAY MAMMON

Espectaculos 17 de abril de 2022 Por Isnado Carla
El canal ya tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva versión del clásico de Gerardo Rozín de la mano del músico.
TA76SMGCSJHWXN2PJXD3I5WSCA

En las últimas horas, Telefe comenzó a promocionar el gran regreso de La Peña de Morfi. En un clip donde se puede observar a Jey Mammon-el nuevo conductor del ciclo- ingresar al set de grabaciones, explorar cada uno de sus rincones y finalmente llegar al piano, el instrumento que lo identifica y que ahora formará parte del estudio.

Semanas atrás, después de tantas idas y vueltas, el canal confirmó el nombre de la persona que reemplazará a Gerardo Rozín en la conducción del programa que se transmite todos los domingos. La señal dijo que Jey Mammon se pondrá al frente del clásico ciclo de música y cocina. La fecha de estreno será el domingo 1° de mayo a las 11 de la mañana.

 Jey aportará toda su experiencia y su música al ciclo que ya es un clásico de la televisión argentina. Lo acompañaran Jésica Cirio, Santiago Giorgini y todo el equipo de La Peña, para presentar a los artistas nacionales e internacionales más destacados de la industria y las mejores recetas para disfrutar el domingo en familia.

Por otra parte, prepara su nuevo programa: Show Mammon, un big show que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe. “Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”, aseguró el artista sobre el próximo estreno de su ciclo.

Cabe recordar que durante 2021, Jey Mammon fue una de las revelaciones de la pantalla chica. Al frente de Los Mammones -primero en la medianoche, luego en el prime time- sumó a su habitual sentido del humor sus dotes como pianista e intérprete y una sensibilidad y empatía para abordar a los entrevistados. Logró que fueran a su programa las grandes figuras de diferentes géneros tanto como los artistas emergentes de las nuevas tendencias. Ahora comenzará una nueva etapa por la pantalla de Telefe.

Jesica Cirio-co-conductora del ciclo había contado que el conductor y productor rosarino le dejó “miles de enseñanzas”. “Fue un año bastante duro, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momentos, digo ‘guau’. O hay frases de él que siempre me vienen a la cabeza. Siempre lo tengo presente”, señaló.

Consultada sobre la posibilidad de que Iván de Pineda o Nicolás Repetto condujeran el ciclo, pero ella explicó cómo lo vio desde adentro de la producción. “Lo de Nico no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado. Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”, cerró la modelo tratando de ponerle fin al tema.

Antes de esta confirmación, Telefe estaba negociando para ver quién estaría el al frente de La Peña, luego de que Iván de Pineda diera un paso al costado de la producción. Entre los nombres que circularon, estuvo el de Zaira Nara, quien acompañara diferentes etapas de Morfi, acompañando a Damián de Santo, al Chino Leunis y al propio Rozín. Junto a Cirio y a Julieta Prandi -compañera de Gerardo en Gracias por venir, gracias por estar- condujeron de manera emotiva y precisa el homenaje al rosarino realizado el domingo 20 de marzo.

Otros candidatos fueron Soledad Pastorutti y Migue Granados, el humorista que reveló que el propio Rozín lo había elegido como su sucesor. “Por supuesto no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar”, explicó el hijo de Pablo Granados.

banner-wapp2

Te puede interesar