OPERATIVO POLICIAL POR LAS FIESTAS RELIGIOSAS DE SEMANA SANTA

Ahora 13 de abril de 2022 Por Rouse Leonor
Más de 1800 policías integraran la importante cobertura de seguridad con motivo del fin de semana largo, el objetivo estará puesto en circuitos turísticos y lugares de mayor concurrencia de la provincia. El trabajo preventivo inicio hoy y se extenderá hasta el 17 de abril próximo.
Operativo01

En el marco de las acciones preventivas denominadas CORREDORES SEGUROS en el PLAN DE SEGURIDAD Y JUSTICIA 2021 – 2023, a partir de hoy más de 1800 policías de áreas operativas e investigativas integraran una gran cobertura de seguridad integral con el fin mantener el orden público, resguardar la vida y los bienes de las personas que con motivo de las actividades de la “Semana Santa” y el fin de semana extendido, visiten o se desplacen por nuestro territorio provincial.

Para este período, la Dirección General de Seguridad por medio de los Centros de Coordinación Operativa, articuló el trabajo preventivo que desarrollaran las distintas áreas de la Policía de Salta, brindando seguridad desde los accesos a nuestra provincia hasta cada uno de los puntos turísticos. En ese contexto se fortalecerán los controles viales, patrullajes urbanos, controles preventivos especialmente en los sectores de mayor concurrencia de personas y circuitos turísticos, teniendo en cuenta las distintas actividades que se llevarán a cabo en la provincia por las celebraciones religiosas, culturales, gastronómicas y artísticas previstas para las fechas mencionadas.

De esta manera, no solo se reforzará la presencia policial en los lugares de convocatoria del turismo, sino también se tendrá en cuenta no descuidar el patrullaje preventivo y la presencia policial en la zona del macro centro y barrios periféricos de la ciudad y la provincia.

banner-wapp2

Te puede interesar