DOS PROCEDIMIENTOS: CINCO PERSONAS DEMORADAS Y SE LOGRÓ RECUPERAR UN CELULAR

Policiales 08 de abril de 2022 Por Agostina Morales
Esta madrugada se llevaron a cabo en B° Grand Bourg. En el primero se concretó la demora de un sujeto que habría intentado sustraer una rueda de auxilio. En el segundo, demoraron a cuatro jóvenes por la sustracción de un teléfono celular.
WhatsApp_Image_2022-04-08_at_12.36.12_PM

Hoy cerca de las 04, uniformados que realizaban patrullaje preventivo por calle Comodoro Rivadavia,  alertaron la presencia de dos  personas sospechosas. Uno de ellos realizaba maniobras  debajo de un automóvil con aparentes intenciones  de ilícito, mientras el otro se encontraba alerta. Al notar la presencia policial huyeron del lugar, concretando la demora de uno de los jóvenes de 29 años de edad. El propietario del rodado radicó la  denuncia en la dependencia policial.

La segunda intervención la realizaron efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales, que realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones de avenida Lacroze y Libertador.

Interceptaron a tres mujeres y un hombre, que respondían a las características recomendadas por un supuesto ilícito ocurrido en un local bailable, donde habrían sustraído  un teléfono celular.

Entre sus pertenencias secuestraron el elemento de mención, quedando las personas a disposición de la fiscalía de la zona.

banner-wapp2

Te puede interesar