PODA DE ÁRBOL

Ahora 29 de marzo de 2022 Por Betina Almada
Santa Fe entre Alvarado y Caseros, prevención ciudadana trabaja con la poda de un árbol que crecía por encima del techo de una casa y se enredaba en los cables.
WhatsApp Image 2022-03-29 at 9.57.29 AM
WhatsApp Image 2022-03-29 at 9.57.29 AM

Santa Fe entre Alvarado y Caseros, prevención ciudadana trabaja con la poda de un árbol que crecía por encima del techo de una casa y se enredaba en los cables. Se encuentran trabajando en la poda de la copa del árbol para evitar que se siga enredando con los cables de la zona ya que era lo que más les preocupaba a los vecinos y que motivó al reclamo para que solucionaran el tema, no se encuentra cortada la calle, no se va a extraer el árbol en su totalidad.

Nicolás Kripper explica que se encuentran ordenando la ciudad, ya realizaron acciones del retiro de cables en desuso, en cuando a los árboles se realiza una poda de despeje que cuando presenta algún riesgo es un trabajo que se realiza en conjunto con EDESA. Le pide a los vecinos que realicen los reclamos al 0800 de EDESA  pero también al personal de protección ciudadana, del 105 de emergencia municipal que lo hace de forma inmediata, es un trabajo rápido y genera tranquilidad o al 147 dónde cuenta su problema y se le asigna u número de reclamo y se realiza un seguimiento.

banner-wapp2

Te puede interesar