BUSCAN IDENTIFICAR A UN PACIENTE INTERNADO EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO

Ahora 26 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
La fiscalía penal 5 dirige la investigación tendiente a dar con familiares o conocidos de un hombre de entre 25 y 30 años, para su identificación.
WhatsApp-Image-2022-03-26-at-11.05.12-AM

Personal policial de la División Antecedentes Personales procedió a extracción de fichas dactilares para su correspondiente individualización.

El joven ingresó al Hospital San Bernardo y responde a las siguientes características físicas: contextura semirobusta, altura 1.80 mts., aproximadamente, tez trigueña, nariz puntiaguda, pelo corto negro, sin barba. Posee dos cicatrices, una en el codo izquierdo y otra en antebrazo posterior.

Presenta tatuajes en antebrazo izquierdo de un corazón y una rosa que abarca toda la zona, otro en la mano izquierda, en los nudillos con la letra F y en mano derecha con las iniciales FMV, otro en espalda con la palabra CARMEN.

Al momento de su ingreso al nosocomio, el paciente vestía un pantalón de jean azul, bóxer y medias grises, sin remera, ni calzado.

Se pide la colaboración de toda la comunidad para dar con familiares o conocidos del hombre que puedan identificarlo, comunicarse al Sistema de Emergencias 911, acercarse a la seccional más próxima o dirigirse a la Guardia del Hospital San Bernardo.

banner-wapp2

Te puede interesar