TIENE SÍNDROME DE ASPERGER Y SU JEFE SE BURLÓ DE ÉL EN EL LABURO

Sociedad 25 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Al segundo día de haber comenzado a trabajar, volvió a su hogar llorando en consecuencia de los malos tratos que recibió en la oficina.
WhatsApp Image 2022-03-25 at 18.31.31

En las últimas horas, se conoció una historia que indignó a más de uno en las redes sociales. Resulta que un hombre con Síndrome de Asperger comenzó a trabajar y, al segundo día, volvió llorando a su casa debido a los malos tratos y a las burlas que recibió en la oficina.
 

Su hermano dio a conocer lo que pasó en Twitter y el caso se hizo viral. Casi de inmediato, los usuarios empatizaron con el relato y comenzaron a interactuar con el posteo, que ya acumula más de 6.500 “me gusta”, 428 retuits y otros 28 comentarios.

Es de suma relevancia conocer de que trata el Síndrome de Asperger. Según explican los especialistas, se trata de un “trastorno del neurodesarrollo que afecta, especialmente, a la comunicación e interacción social. Este trastorno se incluye dentro de los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Quien lo padece también presenta dificultades en la flexibilidad del pensamiento, pero a diferencia del autismo, se caracterizan por poseer un lenguaje fluido y una capacidad intelectual media e incluso superior a la del resto de la población”.

Fuente: Crónica

banner-wapp2

Te puede interesar