SUFRIÓ UNA VEROZ GOLPIZA AL SER DESCUBIERTO TRATANDO DE VIOLAR A UNA JOVEN

Policiales 24 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Todo comenzó en el barrio San Pedrito, en San Salvador de Jujuy cuando una mujer pedía auxilio a los gritos en forma desesperada, e inmediatamente los vecinos acudieron a su ayuda.
multimedia.normal.b95c160be5e003e5.676f6c70697a615f6e6f726d616c2e6a7067

Un hombre sufrió una feroz golpiza por parte de vecinos del barrio San Pedrito, en San Salvador de Jujuy, cuando intentaba someter a una joven en un baldío de la zona.

Todo comenzó cuando una mujer pedía auxilio a los gritos en forma desesperada, e inmediatamente los vecinos acudieron en su ayuda. Había un hombre que intentaba abusar de la joven y no dudaron en reducirlo a los golpes, para después entregarlo a la policía, publica QPJ.com.ar.

 Los efectivos de la Seccional 6ª se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento del hecho, dieron intervención al personal del SAME que trasladó al depravado a la guardia del hospital Pablo Soria, con el diagnóstico de politraumatismos, quedando internado con custodia policial.

 La víctima de 22 años también fue asistida por el personal del SAME y luego se dirigió a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

banner-wapp2

Te puede interesar