IRÁN A JUICIO POR ATACAR A UNA PAREJA EN EL CERRO SAN BERNARDO

Ahora 25 de enero de 2022 Por Rouse Leonor
El Juzgado de Garantías 7 hizo lugar al requerimiento de la fiscala penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas, Verónica Simesen de Bielke y elevó a juicio la causa contra dos acusados por un violento hecho ocurrido el pasado 12 de octubre en inmediaciones del cerro San Bernardo.
Copia de Copia de Agregar un título (22)

A fines de diciembre de 2021, la fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro para Cristian Ariel Ocampo y Pablo Emiliano Tapia Di Salvo, por los delitos de tentativa de homicidio calificado criminis causae y lesiones leves calificadas criminis causae en concurso real.

Ocampo y Tapia Di Salvo fueron imputados por el hecho ocurrido la noche del 12 de octubre pasado en inmediaciones del cerro San Bernardo, donde habrían atacado a una pareja con fines de robo, poniendo en riesgo la vida de un joven y lesionando a su novia, menor de edad.

Investigadores del CIF realizaron allanamientos simultáneos en domicilios de la zona oeste de la ciudad de Salta, donde detuvieron a los imputados de 22 años y secuestraron elementos de interés para la causa.

En el requerimiento, Simesen de Bielke expuso todas las medidas probatorias realizadas a lo largo de la investigación y sostuvo que Ocampo y Tapia Di Salvo estuvieron determinados a llevar adelante el robo y para ocultar su identidad y procurar impunidad, Ocampo hirió al damnificado en el corazón, mientras Tapia Di Salvo le expresaba que lo apuñalara para luego éste último herir a la menor de edad y escapar.

banner-wapp2

Te puede interesar