PELEA POR SU VIDA TRAS SUFRIR HUNDIMIENTO DE CRÁNEO

Locales 06 de enero de 2022 Por Agostina Morales
El hombre de 21 años, Aníbal Ruiz se encuentra internado en Comodoro Rivadavia. Fue agredido brutalmente, lo que le provocó hundimiento de cráneo. El agresor se encuentra prófugo.
WhatsApp Image 2022-01-06 at 18.09.55 (1)

La pelea habría ocurrido a las 23 hs del miércoles en un domicilio de la calle Quichuas al 800, en las cercanías del Cementerio Oeste. El herido fue identificado con las iniciales de R.A.R., de 22 años, y la policía lo encontró tendido sobre el suelo y con el rostro ensangrentado tras ser brutalmente agredido.

Aseguró que estaba junto a un amigo con quien convive en esa vivienda que le dicen "El Jujeño". Ambos compartían bebidas alcohólicas en el patio y comenzaron una discusión que continuó con la pelea. El joven quedó malherido y el agresor se fugó del hogar. 

En esas circunstancias  fue trasladado de urgencia al centro asistencial. Fue intervenido quirúrgicamente de la cabeza y se encuentra con diagnóstico reservado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional, precisaron las fuentes oficiales a El Patagónico. Aníbal Ruiz sufrió hundimiento de cráneo tras ser brutalmente agredido. 

La familia se encuentra desesperada y preocupada por su salud, motivo por el cual quieren traerlo de vuelta para que reciba la atención y la ayuda necesaria. Por esto decidieron hacer un Bingo para recaudar el dinero. Las personas que quieren ayudar pueden comunicarse al: 3874824320

banner-wapp2

Te puede interesar