CORTE DE AGUA EN LOS B° MOROSINI, VILLA LAVALLE Y ASENTAMIENTO LAVALLE

Ahora17 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
La afectación al servicio sucede en consecuencia a la ola de robos y ataques vandálicos de las instalaciones de la empresa. Operarios trabajan para reparar y reponer los elementos sustraídos.
aguas del norte

Aguas del Norte informa que se produjo una nueva afectación por baja de presión y corte del servicio de agua potable como consecuencia de la ola de robos y ataques vandálicos de las que vienen siendo blanco las instalaciones de la empresa.

En este caso, nuevamente se robaron cables y se dañó el tablero eléctrico y el marco de la puerta en el Pozo Morosini, dejando fuera de funcionamiento la bomba que abastece a los barrios Morosini, Villa Lavalle y Asentamiento Lavalle.

Operarios de la empresa trabajaron en la reposición de los elementos sustraídos y dejaron solucionado el inconveniente, aunque la normalización del servicio podría demorar algunas horas más.

Más temprano, también hubo una afectación con corte de servicio en Villa San Antonio, Asentamiento Don Ceferino, Villa Soledad, Don Ceferino, Municipal, Hernando de Lerma y Villa Angelita. El motivo fue el mismo: robo de cables y ataque vandálico a las instalaciones.

Desde hace más de diez días las instalaciones donde funcionan los pozos que abastecen de agua a los distintos barrios de la ciudad vienen siendo blanco de ataques vandálicos y robos de cables, principalmente.

Esta situación, además de los inconvenientes para los usuarios que ven interrumpirse el servicio en sus domicilios, genera un grave perjuicio a los equipos de la empresa. En cada uno de los casos, desde Aguas del Norte se hicieron las denuncias correspondientes.

banner-wapp2

Te puede interesar