LA ANMAT PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DEL ACEITE "APÓCRIFO"

Ahora 14 de diciembre de 2021 Por Rouse Leonor
Luego de la denuncia realizada y la posterior investigación, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) determinó la prohibición del producto.
LH7DQZDM6RHEPGZGTHBUVWKEQA

Este martes, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el país de un aceite de oliva apócrifo.

La determinación se dio luego de la investigación iniciada como consecuencia de la denuncia de una empresa de Juan Manzur, quien aseguró que el producto apócrifo utilizaba una rotulación similar a la que utiliza la marca Nucete, producida originalmente por una empresa en la que tiene participación accionaria el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.
Según se publicó en la Disposición 9137/2021 del Boletín Oficial, la firma Agro Aceitunera S.A., propietaria de aquella marca, realizó “una denuncia en el Departamento Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos del Instituto Nacional de Alimentos (INAL), en relación a la comercialización del producto falsificado”

banner-wapp2

Te puede interesar