SE BUSCA A LILIA MARIANA DIAZ

Ahora 22 de noviembre de 2021 Por Rouse Leonor
Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, Investigadores del Sector 3B trabajan para dar con la ubicación de Lilia Mariana Diaz, quien falta del domicilio de barrio Ampliación Bancario de nuestra ciudad desde el pasado 13 de noviembre del corriente año.
f4e86226-4e3f-4830-9682-f66c2886d4c5

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Lilia Mariana Diaz de 24 años.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 3B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: cabello largo color negro, con rulos, morena, 1,70 mts. de altura, posee piercing en la nariz y tatuajes en el hombro derecho, en la espalda, en el antebrazo izquierdo y por último en la pierna derecha; al momento de retirarse del domicilio vestía short de jeans, musculosa blanca, campera de jeans color negra, zapatillas negras con marrón.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar