DARÍO "PICKY" OCAMPO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA CATEGORIA CLASE 4

Ahora 13 de octubre de 2021 Por Rouse Leonor
El fin de semana largo pasado se llevó a cabo en de Jujuy, la última fecha del torneo “Tonino Balestrieri”.
1634123868654

Se trató del tercer encuentro de un certamen que había quedado pendiente a principios del año pasado con la llegada de la pandemia de coronavirus. 

Es así, que retornaron las actividades al picódromo convocando a más de 40 vehículos, de los más veloces de la región.  “Fue una alegría inmensa encontrarse de nuevo con pilotos de todos lados.

El año pasado se habían disputado dos fechas, pero con la cuarentena se suspendió el campeonato, así que esta, la del último lunes, fue la tercera y definitoria.

En 2020 y 2021 sobró tiempo para dedicarnos a los autos, a mejorar su rendimiento y eso se vio en la pista”, contó el cerrillano Darío “Picky” Ocampo, quien se consagró campeón de la categoría Clase 4.

Con su Fiat 600 le sobraron los puntos para ubicarse en lo más alto del podio. Vale la pena aclarar, que debajo del simpático e inofensivo aspecto del fitito, se esconde una verdadera fiera con motor turbo de 420 hp, inyección electrónica Mega Spark, pistones lapel y bielas forjadas, que busca devorarse a los rivales en cada picada.

banner-wapp2

Te puede interesar