SE VIENE LA 4TA EDICIÓN DEL OKTOBERFEST SALTA

Ahora 13 de octubre de 2021 Por Agostina Morales
Este sábado se llevará adelante la jornada gratuita desde las 12 a 00 hs en el Paseo Ameghino. La misma contará con la presencia de la cónsul honoraria de Alemania y bandas en vivo. Es condición obligatoria tener una dosis de vacuna contra COVID19.
oktoberfest-21

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo acompaña la 4ta Edición del Oktoberfest Salta, que se desarrollará en la ciudad este sábado 16 de octubre de 12 a 00 en  el Paseo Ameghino

La feria de la Cerveza Alemana, declarada de interés cultural y turístico según Resolución N°042, contará con la presencia de bandas en vivo a lo largo de la jornada. La entrada será libre y gratuita y en la apertura estará presente la cónsul honoraria de Alemania en la ciudad de Salta, Svea Leuckel.

“Después de un año muy difícil por la pandemia, es emocionante este encuentro en este tipo de eventos, porque es reencontrarse con los cerveceros artesanales y con más de 10 bandas, con más de 10 a 12 gastronómicos. Acompañar en su festejo a la comunidad alemana de Salta” expresó Leo Golbert, organizador de la fiesta.

OKTOBERFEST

banner-wapp2

Te puede interesar