ROMANCE BOMBA: FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO JUNTOS

Espectaculos 06 de octubre de 2021 Por Alejandra Dv Rios (Ale Dv Rios)
La bailarina no desmintió lo que el martes había sido revelado (el romance con el actor) en Los Ángeles de la Mañana e indicó que hace dos meses inicio la relación.
flor-vigna-luciano-castro

Nadie sabía nada, pero la bomba explotó. Y, de allí en más, las esquirlas llegan para todos lados. Este martes 5, en Los Angeles de la Mañana, informaron que Florencia Vigna y Luciano Castro estaban en pareja. Y al poco rato apareció la primera foto de ellos dos juntos en un gym de la zona de Martínez.

“Cada vez que están adentro entrenando se matan a besos. Se ve que la cosa muy bien”, dijeron las chicas de Angel de Brito. “Me encantan porque son fogosos”, dijo Yanina Latorre. “Qué bueno que estén bien, que aprovechen este momento”, firmó Pampita, tirándole por elevación a Sabrina Rojas, con quien alguna vez tuvo una disputa.

Pero ahora la que tomó el micrófono y "charló" con Nosotros a la mañana fue Flor Vigna, y lejos de desmentir toda la info que dieron en el programa de eltrece la dio por cierta y contó algunos secretos más lindos. ¡Qué fuerte! ¡Qué bomba!

Mediante un mensaje de texto, Vigna confesó que "están juntos hace dos meses. Ahora decidimos hacerlo publico. Lo quiero y me hace muy bien", firmó. ¿Cómo lo llama ella en la intimidad? "Lu". Bien sencillito.

Este martes, se los esperaba a los dos en el gym donde se tomaron las primeras fotos. Pero por precaución decidieron no ir a entrenar para evitar un poco el acoso mediático. “Están bien ellos. Lo mantuvieron en silencio para terminar de conocerse, pero van paso a paso y creciendo”, reconocieron los amigos.

Estefanía Berardi, en el programa de Carmen Barbieri en la señal de cable Ciudad Magazine, dijo que charló con ella y ella le dijo que “la relación comenzó hace dos meses, ellos se conocieron en el gimnasio. Las charlas eran ahí cuando entrenaban y el plan de conversación no era en plan chamullo".

banner-wapp2

Te puede interesar