
El cantante Joaquín Sabina se presentó ante 12.000 personas en Madrid en un show que marcó su despedida definitiva de los escenarios y dijo que será uno de los que recuerde “con mas emoción”.


El ganador, quien conmovió con su historia de resiliencia y es el representante del equipo de Luck Ra, se impuso a Milagros Gerez Amud, Alan Lez y Eugenia Rodríguez.
Espectaculos14 de octubre de 2025
Prensa
La cuarta temporada de La Voz Argentina llegó a su fin y el público coronó a Nicolás Behringer como el gran ganador del certamen. El joven artista, integrante del equipo de Luck Ra, se impuso por votación popular tras una noche de gala que reunió a los cuatro finalistas: Alan Lez, Milagros Gerez Amud, Eugenia Rodríguez y el propio Behringer.


La final, transmitida en vivo por Telefe, fue una verdadera celebración de talento y emoción. Cada participante volvió a compartir el escenario con su coach, en duetos (o trio en el caso de los Miranda) que resumieron el recorrido de una temporada marcada por la diversidad musical y el compromiso artístico.
Eugenia Rodríguez, representante del equipo de Miranda!, interpretó junto a Ale Sergi y Juliana Gattas el clásico Valiente, de los Pimpinela, en una versión cargada de energía y teatralidad. Por su parte, Milagros Gerez Amud, del equipo de Soledad Pastorutti, deslumbró al público con una sentida versión de Garganta con arena, el recordado tango de Cacho Castaña.
Nicolás Behringer, junto a Luck Ra, llevó la fiesta al escenario con Que me falte todo, un cuarteto explosivo que puso al estudio de pie y anticipó el resultado final. Mientras tanto, Alan Lez, del equipo de Lali Espósito, eligió 33, el tema que la cantante grabó junto a Dillom para su último álbum, en una performance intensa y emocional.
Finalmente, la votación del público definió el desenlace: Nicolás Behringer se alzó con el trofeo de La Voz Argentina 2025, consagrándose como una de las nuevas voces populares del país. Entre abrazos, lágrimas y aplausos, Luck Ra celebró con su discípulo la victoria y agradeció el apoyo de los seguidores.

El cantante Joaquín Sabina se presentó ante 12.000 personas en Madrid en un show que marcó su despedida definitiva de los escenarios y dijo que será uno de los que recuerde “con mas emoción”.

Luego de un año sin pagar los gastos correspondientes a la cuota alimentaria por las dos hijas que tiene con Wanda Nara, la justicia tomó una decisión que lo puede complicar en su próxima visita al país.







