USUARIOS DE SAETA PODRÁN GESTIONAR SU TURNO DE ATENCIÓN DESDE WHATSAPP

Sociedad 25 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
A través del asistente de SAETA en WhatsApp, BONDI, pueden gestionar su turno para las sedes de Pellegrini 824 o Paseo Salta. También pueden hacerlo desde la página web www.saetasalta.com.ar seleccionando sede, día y hora más conveniente para su trámite.
BBONDDI

Los Usuarios de SAETA pueden gestionar su turno para la atención en nuestras sedes de Pellegrini 824 y Paseo Salta a través de BONDI, el asistente virtual de SAETA en WhatsApp, en el número 3875 32-5547,  marcando la opción 5. Hasta ahora los turnos solo podían gestionarse desde la web de SAETA www.saetasalta.com.ar seleccionando la sede, el día y la hora más conveniente para su atención.

En los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., se pueden concretar trámites de gestión y renovación de tarjetas, retención de tarjetas por uso indebido, traspaso de saldo, nominación de tarjetas, etc.

Se recuerda además que de lunes a viernes de 8 a 15 hs, también están habilitadas las sedes de SAETA en Casa de Gobierno (Centro Cívico Grand Bourg) y Centro Cívico Municipal, donde los usuarios pueden adquirir tarjetas y realizar recarga de saldo.

El sistema de turnos permite una mejor organización de la atención y una merma en los tiempos de espera de los usuarios, especialmente en el marco del protocolo de atención al público durante la pandemia.

banner-wapp2

Te puede interesar