LANZARON BENEFICIOS PARA INCENTIVAR EL CONSUMO

Ahora 18 de agosto de 2021 Por Rouse Leonor
A partir de setiembre la Promoción del Bicentenario, que incluye promociones con descuentos del 20% y 30%; 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas Macro en compras de diversos rubros y según días estipulados.
77650-medidas-de-reactivacion-economica-lanzaran-descuentos-y-cuotas-sin-interes-en-diversos-rubros

Se realizó este miércoles la firma de convenio entre el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, la gerente divisional de banco Macro, Jorgelina Basso y referentes de las diferentes cámaras empresariales, a fin de lanzar a partir de setiembre la Promoción del Bicentenario, que incluye promociones con descuentos del 20% y 30%; 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas Macro en compras de diversos rubros y según días estipulados.

El ministro Dib Ashur indicó que se trabaja dentro de un esquema de medidas de reactivación, en este caso con los comercios y las pymes, generando promociones, buscando fomentar el crecimiento de la economía que viene mejorando en relación al año pasado.

 
La gerente divisional de banco Macro, Jorgelina Basso expresó que a pedido del Gobernador se pretende reactivar la economía en todos los sectores y rubros, incluidos los pequeños comercios locales y barriales, como almacenes, panaderías, carnicerías y otros.

Señaló que los descuentos son el 20 y 30% según rubros; 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito y débito macro y además, con el uso de la plataforma Viumi, el descuento se realiza en la boca de pago. En el caso de las tarjetas de crédito o débito el descuento se produce en la cuenta de la tarjeta del cliente.

Dias de promoción

Lunes, martes y miércoles: Descuento del 20%, 3 y 6 cuotas sin interés en el rubro indumentaria, librerías, jugueterías y otros.

Martes, miércoles y jueves: Descuento del 20% en gastronomía.

 
Sábados y domingos: 3 y 6 cuotas sin interés en turismo.

 
Miércoles y sábados: 20 y 30 % de descuento en almacenes y autoservicios.

banner-wapp2

Te puede interesar