OPERATIVO DETECTAR EN ZONA OESTE DE LA CAPITAL

Locales 22 de junio de 2021 Por Agostina Morales
Según lo informó el Ministerio de Salud Pública, se realizará desde mañana hasta el viernes inclusive, en el horario de 9 a 12 hs, en los centros de salud de los barrios San Rafael, Progreso y Villa Palmeritas.

La estrategia sanitaria se llevará a cabo en el transcurso de esta semana, de 9 a 12, en los centros de salud de los barrios San Rafael, Progreso y Villa Palmeritas. Hoy se realizó en Atocha, finalizando con una positividad del 44 %.

El operativo de testeo está exclusivamente dirigido a personas con presencia de síntomas compatible con COVID-19. La estrategia sanitaria se llevará a cabo en los siguientes lugares:

Miércoles 23: Centro de Salud N° 59 de Villa Palmeritas.

Jueves 24: Centro de Salud N° 23 de barrio San Rafael.

Viernes 25: Centro de Salud N° 35 de barrio Progreso.

La misma se realiza con el fin de diagnosticar a la mayor cantidad de individuos y para reforzar a los centros de testeo fijos que funcionan en el Centro de Convenciones de Limache y en el Círculo de Legisladores de Salta.

Cabe destacar que el viernes 18, el operativo DETECTAR, se aplicó en la comunidad del barrio Los Pinares, y en la jornada de hoy se realizó en el centro de salud N° 26 de Atocha, donde se tomaron 29 muestras, de las cuales 13 resultaron positivas para coronavirus.

banner-wapp2

Te puede interesar