SE SUSPENDE EL SHOW DE JORGE ROJAS

Espectaculos 08 de junio de 2021 Por Rouse Leonor
Comunicado: Con las nuevas medidas sanitarias implementadas, tras una realidad que es difícil de sobrellevar en estos momentos, debemos postergar este encuentro tan esperado.

Comunicado: 
Con las nuevas medidas sanitarias implementadas, tras una realidad que es difícil de sobrellevar en estos momentos, debemos postergar este encuentro tan esperado. Estamos atravesando una situación crítica y lo mejor para nuestros familiares y compañeros de trabajo es acompañar con responsabilidad y solidaridad estas medidas, cuidar a las personas que queremos y a nosotros mismos.
Quisiera tanto como ustedes que todo esto termine y volvamos a disfrutar juntos de la música en vivo. Esperamos por un largo tiempo y es necesario bajo estas circunstancias, esperar un poco más, pero seguiremos manteniendo nuestra ilusión intacta.
De esta manera, las fechas del 18 y 19 de Junio en Teatro Provincial Juan Carlos Saravia de la Ciudad de Salta serán reprogramadas para el próximo mes de Septiembre, los días Viernes 24 y Sábado 25.
Información importante:
• Nuevas fechas serán el 24 y 25 de Septiembre de 2021.
• Las entradas adquiridas conservan validez para las nuevas fechas.
• En caso de solicitar el reintegro, pueden hacerlo dirigiéndose a la boletería del teatro ó enviando un mail a [email protected]

banner-wapp2

Te puede interesar