SE GANO EL TELEKINO Y DONÓ MERCADERÍA

Ahora 11 de mayo de 2021 Por Rouse Leonor
Dos salteños que se ganaron el pozo del Telekino donarán mercaderías en diferentes lugares de la provincia. Las entregas se realizarán en Capital y Rosario de la Frontera.
78290_3 (2)

Telekino brindará al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución para realizar la donación. En los últimos sorteos del conocido juego, dos salteños resultaron ganadores.

El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, recibió la visita de Diego Ariola, apoderado de “LoterKing”. Durante la reunión, el representante de Telekino, informó al funcionario provincial sobre la iniciativa de brindar a los ganadores de su juego la posibilidad de elegir una institución para realizar la donación de 1 tonelada de alimentos.

Durante los últimos sorteos del Telekino, dos salteños resultaron ganadores, por lo que se concretará la donación de mercadería por parte de la empresa mañana miércoles en el cuartel de bomberos voluntarios “Brigada Solidaria” del barrio Grand Bourg y el día jueves en el “Merendero Virgen de Urkupiña” de Rosario de la Frontera.

banner-wapp2

Te puede interesar