METÁN: SUSPENDIERON LAS CLASES POR LA SUBA DE CASOS

Ahora 30 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
La presencialidad será suspendida desde el lunes y hasta el 14 de Mayo, de acuerdo a un comunicado enviado desde la institución a los alumnos.

Mediante un comunicado dirigido a los docentes y alumnos, el instituto terciario Juan Carlos Dávalos de San José de Metán decidió suspender las clases presenciales por el incremento de casos de coronavirus en la institución.

"La Dirección del Instituto N°6021 informa a uds, que a partir del incremento de contagios de covid-19 en nuestra Institución, tanto, de estudiantes como del personal docente, y ante consultas a las Autoridades del Nivel Superior, SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES y se pasa  a la modalidad virtual desde el 03/05 hasta el 14/05 inclusive.

Solicito a uds continuar con el horario habitual respetando el cronograma de horarios establecidos por la institución y de cada profesor. Asimismo, reitero el pedido de seguir cuidándonos para volver a nuestra Institución en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa.

A la brevedad desde la Coordinación Pedagógica se brindarán pautas del trabajo disciplinar y pedagógico en la virtualidad. Muchas gracias y saludos cordiales", sostiene el mensaje difundido a los docentes hace algunas horas. El Vocero de Metán.

banner-wapp2

Te puede interesar