ATENCIÓN VIRTUAL EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

Ahora 28 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
La Secretaría de Trabajo de Salta recordó que se pueden realizar gestiones y consultas por medio de los canales virtuales y telefónicos del organismo para evitar la asistencia y prevenir contagios de COVID.
unnamed

Se difundió que se está respondiendo por medio de los teléfonos (0387) 4318451 - (0387) 4218426 y el mail secre [email protected]

Se comunicó que para asesoramiento, consultas e inquietudes las y los salteños pueden comunicarse de lunes a viernes de 8.15 a 13.30, y martes y jueves de 14.15 a 18.30.

El objetivo es garantizar las medidas de seguridad sanitaria y evitar la aglomeración de personas en las sedes del organismo.

El titular del organismo provincial, Alfredo Batule, indicó que "el cuidado individual tiene repercusión en lo colectivo y, en ese sentido, debemos trabajar juntos para cortar la cadena de contagios".

Los trámites en las áreas de Reclamaciones Individuales, Personal de Casas Particulares, Negociaciones Colectivas, Presentación y Entrega de Rúbrica se mantienen.

Quienes deban asistir a la dependencia por algo que no se puede resolver de manera telefónica o por medio de una consulta virtual, tendrán que hacerlo con tapaboca, manteniendo el distanciamiento social y respetando las indicaciones de seguridad demarcadas dentro de la sede del organismo.

banner-wapp2

Te puede interesar