LLEGA A SALTA LA PROPUESTA DE UNA ESCUELA INTEGRAL DE TEATRO MUSICAL Y DANZA

Sociedad 14 de abril de 2021 Por Agostina Morales
La Fundación Salta presenta Act & Art una de las escuelas más destacadas en la formación de futuros profesionales y artistas integrales, mediante un programa de Master clases anuales.

Act & Art considera que el camino que conduce a un alumno a ser profesional es la educación, esto se resume en disciplina y experiencia que se adquieren con un sistema académico personalizado y el proceso del montaje de presentaciones teatrales.

La Fundación Salta ofrecerá un programa de Master clases anuales en Canto, Danza y Actuación bajo la dirección de sus creadores Dario Petruzio y Oscar Lajad, en un Triple desafío para potenciar tu talento.

En esta oportunidad, los alumnos tendrán la posibilidad de trabajar bajo la dirección de dos exponentes del teatro musical argentino , directores de la escuela teatro musical y danza de mayor prestigio en Argentina ACT&ART Musical Theatre y la Dirección vocal del destacado pianista y cantante Luis Benavidez.

Las Master Clases estarán divididas por niveles y edades a partir de los 8 años en adelante, llevándose adelante los días Lunes, Miércoles y/o Viernes de 18:30h a 22h

Las personas interesadas pueden solicitar más información a través del siguiente mail: [email protected]

banner-wapp2

Te puede interesar