SE BUSCA A RICARDO MARCELO LANDIVAR

Ahora 10 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
El Grupo Investigativo del Sector N° 3 actúa en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Ricardo Marcelo Landivar de 49 años, quien falta a su hogar ubicado en el barrio Ciudad Valdivia desde el pasado 17 de marzo del corriente año.
Captura

Se solicita la difusión de la presente para ubicar a Ricardo Marcelo Landivar de 49 años que falta a su hogar en barrio Ciudad Valdivia desde el pasado 17 de marzo del corriente año.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector N° 3, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez morena, estatura 1,60 mts, cabello corto negro con canas, ojos color marrones, tatuaje en brazo izquierdo, con la leyenda tu y yo.

Cualquier información útil para su ubicación comunicarse al teléfono 387-4565436 del Grupo de Investigaciones del Sector N° 3A o al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

banner-wapp2

Te puede interesar