EL PRESIDENTE NO TIENE NINGUNA CEPA NUEVA

Ahora 05 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
El parte médico oficial indicó además que Alberto Fernández se encuentra estable, sin síntomas y con una evolución favorable.
6047ab39a793f_1004x565
6047ab39a793f_1004x565

Desde la Unidad Médica Presidencial, el doctor Federico Saavedra comunicó este lunes en forma oficial que el Presidente de la Nación se encuentra estable, transcurriendo el contagio de COVID, con una evolución favorable. 
El parte médico oficial destacó también que Alberto Fernández no fue afectado por ninguna de las nueva variantes del coranavirus, que circulan en este momento. 

En el comunicado se advierte que el señor Presidente fue evaluado durante la mañana, encontrándose estable, sin síntomas y con una evolución favorable. 
"El mismo seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico. El cuadro clínico es leve", expresan.

Advierten también que el Presidente es controlado en forma diaria por los expertos en el tema.
"Se realizó un estudio de secuenciación de genoma completo de SARS-CoV-2. El linaje identificado (B.1.1.1) no se corresponde con ninguna de las nuevas variantes que circulan y que generan preocupación", agregaron, descartando que Alberto Fernández hubiera tomado contacto con las nuevas cepas.

banner-wapp2

Te puede interesar