PIDE AYUDA A LA POLICIA PARA QUE SU HIJO HAGA LAS TAREAS

Ahora 05 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
Harta de renegar con su hijo que no quería hacer la tarea, una madre de 27 años de la ciudad chaqueña de Santa Sylvina acudió a la comisaría local para que la ayudaran.

Los efectivos de servicio hicieron que el niño de 8 años terminara con los deberes e incluso organizaron una colecta para juntarles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo.

El insólito episodio ocurrió cerca de las 9 de la mañana del jueves cuando la mujer llegó junto a Braian, su hijito, en busca de ayuda para que el niño le hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela.

Según señalaron en el parte policial, la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo"

Sorprendidos, los agentes que estaban de guardia accedieron al pedido de la madre y ayudaron al chico a hacer y terminar con los deberes, además de inculcarle "buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres", indicaron las fuentes policiales.

Los policías también se dieron cuenta, por el estado de la ropa y el calzado de Braian y su mamá, que ambos pertenecen a una familia muy humilde. Por ese motivo, decidieron impulsar una colecta de dinero en efectivo, vestimenta y calzado para entregárselo a la mujer

El jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal y aseguró: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.

banner-wapp2

Te puede interesar