ASEGURAN QUE APARECIÓ EL ROSTRO DE JESÚS EN UNA EMPANADA

Ahora 03 de abril de 2021 Por Rouse Leonor
Aseguran que lo percibieron como un “mensaje alentador”, en medio de días complicados en el hogar.
IALBQEJIQNHTFNNTIDQJRPIK44

Una pareja y su hijo protagonizaron una increíble historia que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En pleno feriado por ser Viernes Santo, aseguran que “apareció” el rostro de Jesús en una empanada que habían cocinado para cenar.

La familia, que recorrió los medios rosarinos para contar la anécdota, asegura que lo percibió como un “mensaje alentador”, en medio de días complicados en el hogar.

“No sabíamos qué hacer de comer, mi marido fue a buscar pescado y no consiguió en el barrio. Entonces se puso con la parrillita afuera y como teníamos fiambre en la heladera entonces me puse a hacer unas empanaditas de jamón y queso”, relató Roxana en diálogo con el canal El Tres.

Según relataron, el hijo fue el que notó la “aparición” en la comida y quedó sorprendido. “La agarró y empezó a gritar ‘Jesús, Jesús’. Yo pensé que hablaba de otra cosa, porque además tengo un tío que se llama así. Pensé que lo decía por él”, señaló la mujer.

“Cuando me acerqué, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era la imagen de Jesús. Estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era”, dijo el su pareja, Esteban.

Para la familia, creyente, se trata de un mensaje positivo, en plena Semana Santa y en días en los que atravesaron situaciones complicadas. “Estamos en una semana medio triste porque mi marido se quedó sin trabajo, pero ya va a pasar”, señaló. “Esperemos que el nene pueda seguir su tratamiento, porque tiene una discapacidad que no es grave, pero está en tratamiento”, agregó conmovida.

“Es medio raro porque es comida, no se puede poner de adorno, pero no la vamos a comer. La voy a freezar y que dure el tiempo que tenga que durar”, cerró Roxana.

Si bien el hallazgo en alimentos resultó inusual, en otras oportunidades testigos aseguraron haber contemplado la imágenes divinas. Hace tiempo en San Salvador de Jujuy, una mujer llamada Mónica Aramayo consiguió fotografiar con su celular una figura sumamente parecida a la de Jesús que apareció repentinamente en el cielo nublado.

banner-wapp2

Te puede interesar