EN TRES CERRITOS CAYÓ UN ÁRBOL Y NO FUE RETIRADO HACE DÍAS

Locales 04 de marzo de 2021 Por Ignacio Romero
Los restos del podado se encuentran esparcidos sobre la vereda de la casa de uno de los vecinos de la zona. Reiteran el reclamo para que sea retirado correspondientemente por los responsables.

En intersección de calles Las Encinas, a tan solo pocos metros de Avenida Reyes Católicos -altura segunda rotonda-, un arbusto de gran porte se encontraba debilitado, luego de las intensas lluvias que se acometieron en la ciudad en estos últimos días, y cayó sobre el cordón cuneta de una de las viviendas de la zona.

Individuos se acercaron a la arteria y seccionaron el tronco de dicha vegetación a fines de culminar su derribo, pero luego se retiraron, sin levantar los despojos resultantes que quedaron esparcidos. El territorio quedó demarcado y señalizado con cintas de seguridad, aunque el paso de los transeúntes quedó dificultado por su permanencia. Como así también, uno de los cables de iluminaria pública quedó suspendido a centímetros del sector. Se informa la suma prevención y el cuidado al circular por uno de los tantos pasajes de zona norte. 

banner-wapp2

Te puede interesar