LOS BALNEARIOS MUNICIPALES ESTARAN ABIERTOS EN LOS FERIADOS DE CARNAVAL

Locales 12 de febrero de 2021 Por Jose P.
Vecinos y turistas podrán disfrutar de estos espacios el lunes 15 y martes 16, de 14 a 19. Se debe tener reserva previa y seguir todos los protocolos por Covid-19.

La Municipalidad de Salta abrirá los balnearios municipales durante los feriados del lunes 15 y martes 16 de febrero, para que vecinos y turistas disfruten del carnaval en esos espacios.

Cabe recordar que para asistir a los natatorios Juan Domingo Perón, Carlos Xamena y Nicolás Vitale, se debe realizar la reserva previa a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline con hasta tres días de anticipación.

El horario es de 14 a 19 y las entradas tienen un valor de $67 mayores y $53 menores. Los empleados municipales y su familia directa pueden concurrir de forma gratuita presentando DNI y recibo de sueldo.

La secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, manifestó que “cada temporada de verano, los vecinos eligen nuestros natatorios para compartir en familia tardes de sol, al aire libre y es por eso que queremos que todos ellos puedan disfrutar también del carnaval en estos espacios de la ciudad”.

La funcionaria explicó que “por eso decidimos que el mantenimiento de las piletas se realice el miércoles 17, y no el lunes como es habitual, para garantizar la apertura de los balnearios el lunes y martes”.

Arancibia pidió además, que quienes visiten los balnearios municipales contribuyan con los cuidados necesarios, teniendo en cuenta los protocolos por Covid-19.

 

banner-wapp2

Te puede interesar