APARECIÓ LA DUEÑA DEL CERRO 20 DE FEBRERO

Ahora 29 de enero de 2021 Por Rouse Leonor
Ana Laura Ragone es propietaria del 85,88 por ciento de la ladera norte del cerro 20 de Febrero. Así figura en los registros de la Dirección de Inmuebles de la Provincia.
99+

Multivisión informó que algunos diputados estarían evaluando presentar un proyecto de expropiación, ya que se trata de una reserva natural en pleno corazón de la ciudad.

La situación generó escándalo en los medios locales porque Ragone exige una fuerte suma de dinero que rondaría los 400 mil pesos.

La mujer habría iniciado intimaciones y mediaciones contra los medios y empresas que poseen antenas en el lugar, con la intención de cobrar la importante suma de dinero. Desde Canal 9 Multivisión, dialogaron con Luis Cornejo, director de inmuebles de la provincia, quien explicó que el terreno es de la provincia.

“El titular registral de la matrícula donde están las antenas es la provincia de Salta, no registra otro titular en la cedula parcelaria, son registros del 1939”, dijo, agregando que una de las matriculas colindantes también es de la provincia.

Respecto al reclamo de Ana Laura Ragone, aclaró que en la matrícula 182524 hay un condominio donde figura una señora Ragone, otra persona de apellido Alderete y tres titulares más. “Es una matrícula que colinda con los terrenos de la provincia, lo que no quiere decir que la zona donde están las antenas estén emplazadas sobre su propiedad”,

Te puede interesar