
Participarán 150 chicos de 17 departamentos de la provincia en una olimpiada que busca promover el aprendizaje de la matemática.


La acción se realizará en los barrios Palermo 1, Alto La Viña, Las Costas y Cuchi Leguizamón en el horario de 9.30 a 12 y será por orden de llegada. Se recomienda llevar a los animales con correas y bozales para mayor seguridad y para prevenir inconvenientes.
Locales12 de septiembre de 2025
Prensa
El área de Bienestar Animal de la Municipalidad informa a los vecinos de los barrios Palermo 1, Alto La Viña, Las Costas y Cuchi Leguizamón que, entre el martes 16 y el viernes 19 de septiembre, habrá campaña de vacunación antirrábica.
La atención en los puntos designados será de 9.30 a 12, el servicio es gratuito y se brinda por orden de llegada.
Se recomienda a los vecinos llevar a los animales con correas y bozales para brindar mayor seguridad a quienes asistan y prevenir cualquier inconveniente.
El cronograma es el siguiente:
Martes 16
B⁰ Palermo 1
9:30 a 12:30 hs
Manantial esq. Hipódromo de la Plata (SUM)
Miércoles 17
B⁰ Alto La Viña
9:30 a 12:30 hs
Olacapato entre Avda. de los Jockeys y Los Dragones (SUM)
Jueves 18
B⁰ Las Costas
9:30 a 12:30 hs
Costa Blanca esq. Costa Azul (SUM)
Viernes 19
B⁰ Cuchi Leguizamón
9:30 a 12:30
Campo Quijano esq. Leo Malco (SUM)

Participarán 150 chicos de 17 departamentos de la provincia en una olimpiada que busca promover el aprendizaje de la matemática.

El proyecto desarrollado por la empresa Ganfeng Lithium obtuvo su Declaración de Impacto Ambiental (DIA). “Esta nueva iniciativa demuestra que la política de Estado que se aplica en Salta se traduce en trabajo, oportunidades y producción para los salteños”, aseguró el gobernador Sáenz.



