Clínicas privadas reemplazarán al Hospital Militar en la atención a afiliados de PAMI

Un grupo de clínicas se hará cargo de brindar las prestaciones médicas a los afiliados que quedaban sin cobertura, garantizando la continuidad en los servicios de salud.
multimedia.normal.a0e1e9cba2bd2618.686f73706974616c206d696c697461725f6e6f726d616c2e6a7067

A partir del 31 de julio, los afiliados del PAMI dejarán de recibir atención en el Hospital Militar de Salta. En vista de ello, un grupo de clínicas se hará cargo de brindar las prestaciones médicas a los afiliados que quedaban sin cobertura, garantizando la continuidad en los servicios de salud.

Leonardo Faila, socio gerente del grupo de clínicas, dialogó con Multivisión Federal y llevó tranquilidad a los afiliados: “Quiero transmitir una tranquilidad a los afiliados. Cabe destacar que quien brindaba las prestaciones no era el hospital en sí, sino que era una empresa privada llamada TISEC. Somos una red de clínicas prestadoras que estamos trabajando con PAMI. Ese paciente que se atendía acá, no se va a tener que trasladar a ningún lugar”.

También remarcó que se buscará evitar traslados innecesarios y que los afiliados de la capital serán atendidos dentro de la ciudad: 

“El afiliado PAMI no va a tener que presentar, ni pagar nada. Al usuario se le va a derivar una clínica, y los pacientes de Salta capital van a ser atendidos en la capital”.

El directivo también hizo hincapié en la voluntad de la empresa de brindar un servicio de calidad y competitivo:

En cuanto al personal afectado por el cierre de la atención en el Hospital Militar, Faila informó que se están tomando medidas para su reubicación: “Los empleados que prestaban servicios en el hospital militar van a ser reubicados. La idea es que vengan a nuestras clínicas y puedan entrar de forma prioritaria a nuestra bolsa de trabajo. Los vamos a ayudar”.

 

banner-wapp2

Te puede interesar