Ángel Di María se entrena con Rosario Central y será presentado oficialmente al mediodía

Después de 18 años, Ángel Di María regresó a Rosario Central para cumplir su sueño de volver a vestir los colores del club que lo vio crecer futbolísticamente y finalmente será este lunes. El campeón del mundo llegó al predio para el entrenamiento matutino y pasada el mediodía será presentado oficialmente.
A las 8 de la mañana de este lunes, el mediocampista fue el primero en arribar a Arroyo Seco para ponerse a disposición de Ariel Holan y a la par de sus compañeros ponerse a entrenar pensando en lo que será su primer semestre en Central.
Fideo firmó por un año con el Canalla con una opción de extensión de contrato por una temporada más. Según se informó, vestirá el dorsal N°11 y portará la cinta de capitán, cedida por el arquero y referente Jorge Broun.
Tras jugar con el Benfica el Mundial de Clubes en Estados Unidos, Di María se tomó unos días de vacaciones en Miami junto a su familia y posteriormente emprendió viaje a la Argentina para pensar en los nuevos desafíos que enfrentará el conjunto rosarino como el Torneo Clausura y Copa Argentina.
Tras el entrenamiento matutino, Ángel Di María será presentado oficialmente este lunes a través de una conferencia de prensa. La misma será a las 13 en el estadio Gigante de Arroyito y podrá seguirse en vivo mediante los canales oficiales de Central, donde se permitirá un máximo de 15 preguntas en un formato cronometrado para garantizar equidad entre los medios.
Por su parte, mediante un comunicado oficial, el club comunicó que, durante los meses de julio y agosto, el predio de Arroyo Seco permanecerá cerrado todos los días hasta las 14, “mientras se desarrolle el entrenamiento del plantel profesional y también los días de concentración previa a los partidos oficiales”. “Finalizados estos horarios, el ingreso será normal para nuestros socios y socias”, agregaron.
Se espera que el regreso del campeón del mundo a la cancha vistiendo la camiseta azul y amarilla sea el próximo 12 de julio en el Gigante de Arroyito contra Godoy Cruz desde las 16, por la primera fecha del Clausura.
El futbolista aterrizó en el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario el sábado cerca de las cinco de la madrugada y desde allí se trasladó directamente a su casa en el barrio cerrado de Funes y su primer contacto con la prensa será sin público por una cuestión de seguridad.