El cuarto secreto en casa de Mauro Icardi que habría inquietado a Wanda Nara y sus hijas

En medio de la revinculación del futbolista con sus niñas en la casa de los sueños de la mediática, la China Suárez habría generado una intriga con respecto a una habitación en particular.
f848x477-1729644_1787447_5050

En medio de la escandalosa revinculación entre Mauro Icardi y las hijas que tiene en común con Wanda Nara, este sábado las niñas debían pasar unas horas en casa del padre sin la presencia de la China Suárez, según lo que ordenó la Justicia, pero esto no ocurrió así. En la mansión prepararon una gran fiesta para recibir a las niñas, con la presencia de la actriz y su familia, más de 20 invitados, inflables y fotógrafos.

En LAM (América TV) contaron este lunes, que la China Suárez llevó a las hijas del delantero del Galatasaray a recorrer la famosa casa de los sueños, cuarto por cuarto. Yanina Latorre fue quien reveló que alguien del círculo íntimo de Wanda Nara que estaba en su casa del Chateau Libertador cuando llegaron las niñas de la mansión de Icardi en Nordelta, le contó lo que relataron las pequeñas sobre lo que les dijo la actriz novia de su padre.

"La China las llevó a recorrer la casa, además de que es verdad que las chicas escucharon que le decían papá a Mauro, igual también los chicos de Wanda le decían papá a Mauro, también digamos la verdad", comenzó el relato de Yanina Latorre.

"Cuándo van arriba hay un cuarto cerrado, las chicas quisieron entrar y la China les dijo que era una sorpresa que dentro de poco el padre les iba a dar. Eso es lo que contaron las chicas cuando fueron a la casa el sábado", concluyó la información compartida por la panelista de LAM, haciendo referencia a que el cuarto que ocultó la China Suárez sería el futuro cuarto del bebé que estarían planeando tener con Mauro.

banner-wapp2

Te puede interesar