Salud de María Becerra: esto es lo que se sabe tras quedar internada en terapia intensiva

La cantante ingresó el martes a la Clínica Zavala con fuertes dolores en el abdomen y los médicos debieron operarla de urgencia; cómo evolucionó hasta ahora
maria-becerra

La cantante María Becerra, de 25 años, permanece internada en la Clínica Zavala, del barrio porteño de Belgrano, luego de haber sido operada de urgencia por un shock hipovolémico, con fuertes dolores abdominales y hemorragia interna.

Según trascendió, la joven se encuentra momentáneamente fuera de peligro, y se espera el resultado de ecografías y análisis de sangre para conocer su evolución, luego de la intervención de urgencia.

Becerra ingresó al centro de salud en la noche del martes, con fuertes dolores en el abdomen, y en menos de dos horas fue intervenida por los especialistas de la institución, dada la gravedad del cuadro de la paciente.

Ingresó con lo que se denomina abdomen agudo con shock hipovolémico, que incluye una hemorragia interna con riesgo para sus órganos. Por ese motivo, los médicos resolvieron que ingresara inmediatamente al shockroom e intervenirla quirúrgicamente.

Por qué María Becerra terminó en terapia intensiva

Aunque hasta el momento no se dio a conocer un parte médico de la clínica sobre la salud de la cantante, se supo que ingresó con un cuadro de fuertes dolores en el abdomen y una hemorragia interna que comprometía a sus órganos vitales, por lo que debió ser operada de urgencia.

Tal como informó LN+, Becerra ingresó hace 36 horas a la Clínica Zavala, por un fuerte dolor abdominal. Tenía una hemorragia interna grave, y pasó la noche con respiración mecánica. Al mediodía del miércoles la extubaron y se aguarda por su evolución.

De acuerdo a la información difundida sobre el estado de salud de la cantante, próximamente se le realizarán ecografías, al menos dos en las siguientes doce horas, y estudios de laboratorio para evaluar su estado y evolución postcirugía.

banner-wapp2

Te puede interesar