Una participante quiere echar a su pareja de Gran Hermano por rumores de infidelidad

La casa de Gran Hermano recibió a doce familiares y la casa entró en un colapso. Tanto es así que una participante quiere echar a su pareja del reality porque la convivencia no le está haciendo bien. Tras los rumores de infidelidad, el panelista Ceferino Reato reveló que no lo soporta más y que “no lo quiere ver”.
Se trata de Sandra, quien días previos a la llegada de los familiares, escuchó por los gritos de la gente que su pareja le había sido infiel afuera de la casa, mientras ella estaba en juego. Eso hizo angustiar a la jugadora, quien quedó enojada, pero al recibir su visita todo quedó en el olvido.
Sin embargo, con la presencia de Lucas y la convivencia con el resto de los jugadores, Sandra no tolera más la situación y quiere que su pareja se vaya. Si bien no lo dejó explícito, se notó en las actitudes que tuvo desde su llegada.
Además, otro de los rumores indica que la jugadora está molesta porque su marido se acercó a la prima de Katia. De hecho, la imagen de ellos juntos recorrió las redes sociales y se instaló la teoría de que se conocen de afuera.
En el debate de GH, el panelista Reato analizó el contexto y sacó la conclusión: “Sandra quiere echar a su marido de la casa. Ya no lo aguanta más. El amor solamente le duró un día y ahora no lo quiere ver".