Escándalo en Gran Hermano: Santiago del Moro se enojó con Martina y la hizo llorar

La casa de Gran Hermano vivió un tenso momento en una de las galas producto de una discusión: Santiago del Moro se enojó con Martina en pleno programa por unos comentarios que escuchó al pasar y la encaró. Esto provocó que la jugadora se angustie y se puso a llorar delante de todos.
El conductor le reprochó a la participante que se digan las cosas de frente: “Chicos lo mío es una batalla perdida. Si tienen algo para decirme, me lo dicen en la cara”. Antes de decir esa frase, nombró a Martina y le pidió que le preste atención.
Fue entonces que apuntó directo contra ella: “Recién te escuché decir, ‘no, porque me lo hace apropósito’ Chicos, me trae los sobres así la escribana y los leo uno a uno. Imaginate para mí sacar un sobre y leer Gabriela o leer Ulises, es mi trabajo”.
Pero lo que molestó a Martina fue el tono que utilizó el conductor del programa. Pero ella quiso explicar que “fue la ansiedad de querer saber nada más”. Pero no la dejó intervenir: “Esto va para todos igual. Uno tiene que salir primero, uno tiene que salir último, es lo que te toca. A veces les toca a uno, a veces les toca a otro. Para que no se lo tomen tan personal”.
Luego de que la jugadora sea enviada al patio porque estaba dentro de los menos votados, reingresó entre lágrimas y explicó en vivo: “La tensión y las peleas se me hacen bastante difíciles. Soy muy sensible. Entonces los días que está más subida de tono la casa me hace pelota. Pero bueno, ya sé que es parte del juego y es la idea, pero trato de que donde hay discusiones, yo me voy. La pelea constante también es conmigo misma en ese sentido”.
Para cerrar, Del Moro le dijo unas palabras agradables: “Igual Martu, llegaste hasta acá siendo re sensible, digamos. Sos re fuerte. El juego de muchos es gritar, pero el tuyo va para otro lado. Por algo estás ahí todavía. Sos mucho más fuerte de lo que pensás, Martu”.