BURLANDO: "LLORAN POR ELLOS Y LAS CONSECUENCIAS QUE LES TOCÓ VIVIR"

Nacionales 29 de mayo de 2024 Por prensa
Thomsen, uno de los rugbiers condenados a prisión perpetua por el crimen, decidió hablar con la prensa y contar cómo vivió los hechos.
WhatsApp Image 2024-05-29 at 09.12.28

El abogado de la familia de Báez Sosa, Fernando Burlando, habló en Somos Buenos por TN luego de la entrevista exclusiva que dio Máximo Thomsen con Telenoche (eltrece) y se mostró disgustado por los comentarios que dejó la nota del joven de 24 años.

Uno de los acusados de asesinar a Fernando tuvo la oportunidad de contar la historia de la terrible noche que dejó una marca en todos los argentinos y sus manifestaciones no solo despertaron rechazos en las redes sociales sino también en el polémico abogado quien sostuvo que fue “miserable tratar de colocar a Fernando en el lugar del agresor”.

1716939806704Máximo ThomsenMÁXIMO THOMSEN ROMPIÓ EL PACTO DE SILENCIO POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Burlando no calló nada cuando fue consultado por el relato de Thomsen y sostuvo que solo trató de limpiar su imagen pero terminó siendo "miserable". "Tiene que ver con algún tipo de estrategia que podía utilizar, que esta altura muy poco efecto puede tener”.

“Ahora que se ven frente a la realidad empiezan los lamentos”, sostuvo Burlando, y siguió: “No lloran por Fernando, por haberle arrebatado la vida. Lloran por ellos y por las consecuencias que les tocó vivir”.

El rugbier fue consultado por los relatos de conocidos que contaron durante la causa sobre los violentos episodios que protagonizaba el grupo de jóvenes, siempre a la salida de boliches.  “Ellos en Zárate se cansaron de pegarle a la gente. Son tan miserables que dijeron que Fernando estaba haciendo burla”, sentenció, y lamentó: “No puedo dejar de ponerme en lugar de los papás de Fernando.

banner-wapp2

Te puede interesar