“VOY A PROBAR UNA VIDA SANA”: EL MENSAJE DE AUDIO QUE ABRE “CELDA 4″, EL NUEVO DISCO DE L-GANTE

Espectaculos El miércoles Por Vazquez Lourdes
El músico aseguró que tiene doce canciones nuevas para estrenar.
89

L-Gante se está preparando para lanzar su disco Celda 4. Luego de haber estado preso, el cantante de cumbia 420 confirmó que tiene listas las canciones para esta nueva etapa musical.


En su cuenta de Instagram, el ex de Tamara Báez decidió compartir algunos adelantos y los mensajes de sus fans pidiendo por nuevas canciones. Así, se pudieron escuchar las introducciones de los temas.

“Tengo listos doce temas para estrenar”, escribió el músico en sus redes sociales y mostró los archivos que tiene guardados en su celular. En este nuevo material, nos encontraremos con cumbia, reguetón, hip hop, referencias a las drogas, la noche y también un mensaje de autosuperación.

Uno de los adelantos que compartió, comienza con un audio del propio Elián Valenzuela en el que parece hablarle a un amigo y expresa: “Estoy pensando en dejar de escabiar, ya no quiero nada, probar hacer una vida del bien, de sano”.

“Una vida exitosa, y la gente piensa que ando en otra cosa. Yo de guachín estoy ganándome mis cosas. El día en mi barrio tranquilo pero la noche, peligrosa. Yo me mantuve al tanto pa’ no hacer otra cosa”, reza el comienzo de otra de las canciones que tendría referencias a su vida personal.

El presente amoroso de L-Gante
L-Gante compartió en sus redes sociales una fogosa foto con su novia. Sin embargo, en la imagen escribió una información que causó dudas entre sus seguidores.

“No me vinculen más con Candela”, lanzó el cantante en la postal donde se lo ve besando a la joven con la que compartió un vínculo sentimental en este último tiempo. Por esa razón, muchos sospecharon de la veracidad de sus palabras.

Luego de que L-Gante subiera esa foto, la influencer Pochi, dueña del perfil Gossipeame, compartió la postal y confirmó el rumor. “Todas me dicen que es sarcasmo. Le pregunté y me dijo que ‘it’s over!’”, informó la mediática para contar que la relación se terminó y que el artista se separó de su novia.

Fue a mediados de enero cuando Elián blanqueó su relación con Candela Arizaga, luego de subir fotos hot en un baño. “Bomba rubiecita”, había dicho para referirse a la joven en cuestión. “Nos conocimos hace un par de fechas”, explicó el cantante en ese momento.

banner-wapp2

Te puede interesar