ASESORAMIENTO PARA TRAMITAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD EN BARRIO CONSTITUCIÓN

Locales 27 de marzo de 2024 Por Prensa
Se brindará hoy miércoles 27, por la mañana, con el objetivo de facilitar la obtención o renovación de carnets.
94503-asesoramiento-para-tramitar-el-certificado-nico-de-discapacidad-en-los-barrios

Hoy miércoles 27 se realizará en el barrio Constitución una jornada de asesoramiento y facilitación de trámites relacionados con la obtención del Certificado Único de Discapacidad (CUD). Tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el horario de 10 a 12.

En una actividad articulada entre la Secretaría de Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud Pública y la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, para brindar asesoramiento integral en lo relativo a la obtención del CUD y tramitar las prórrogas en los casos necesarios.

También se informará sobre los beneficios a los que pueden acceder las personas que cuentan con el CUD y la importancia de la atención temprana de las discapacidades y la rehabilitación.

Esta es la última jornada a realizarse en Capital, en el marco de una acción conjunta entre el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Salta, ofreciendo un espacio de servicio y escucha para las personas con discapacidad y su familia. 

Anteriormente se realizaron actividades similares en los barrios Solidaridad, Unión y Asunción. 
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar