CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA “CLUB DE CHICAS PROGRAMADORAS”

Locales 09 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
Destinado a jovencitas de 12 a 18 años con ganas de aprender a programar y ser parte de la sociedad digital. Las clases en capital serán en los Centros Integradores Comunitarios de Unión, Limache, Constitución y Santa Cecilia. La primera clase será este viernes 12 de abril de 16 a 18 hs.
programadoras-2

La Municipalidad y el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaria de Modernización del Estado, convocan a jovencitas de 12 a 18 años con ganas de aprender a programar a ser parte del “Club de Chicas Programadoras”.

Todas las clases serán gratuitas y los encuentros los viernes de 16 a 18. La primera clase será virtual este viernes 12 de abril.

María Juncosa, responsable de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, indicó que el objetivo es que las chicas tengan la posibilidad de ser parte de una sociedad digital a través de las clases gratuitas que se dictarán en los diferentes espacios municipales.

Quienes deseen sumarse podrán inscribirse acercándose hasta los Centros Integradores Comunitarios de Unión, Limache, Constitución y Santa Cecilia, escribir por WhatsApp al  3874860774 o completando el formulario virtual al: https://forms.gle/7ZDV6VQZdeSf6sFU6

 Inscripciones de manera presencial en: 

      Zona sudeste: CIC de Santa Cecilia
 Dirección: Manzana 7 Lote 1 de Bº Santa Cecilia

    Zona este:  CIC Constitución
Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

      Zona norte: CIC de Unión
Dirección:  Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.

    Zona sur: CIC de Limache
-Dirección: Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de Bº Limache

banner-wapp2

Te puede interesar