MALEZAS DESCONTROLADAS EN EL B° WELINDO TOLEDO: UN PELIGRO PARA LA SALUD Y LA SEGURIDAD

Locales 05 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
Los vecinos del B° Welindo Toledo se encuentran en alerta por la proliferación de malezas en terrenos baldíos y calles del barrio. Esta situación no solo genera un problema estético, sino que también representa un riesgo para la salud y la seguridad de los residentes.
WhatsApp Image 2024-04-05 at 20.41.45

Las malezas crecen sin control en terrenos baldíos, llegando a alcanzar alturas considerables. Esto genera un ambiente propicio para la acumulación de agua estancada, criaderos de mosquitos y otros vectores de enfermedades como el dengue. Además, la maleza alta dificulta la visibilidad en las calles, lo que aumenta el riesgo de accidentes de tránsito.

El terreno baldío cuenta con su propietario quien no solo no se encuentra en la ciudad, sino que tampoco busca solucionar este malestar a sus vecinos, ya en que varias oportunidades se le pidió que realizara el mantenimiento del lugar y el mismo hace oídos sordos. 

El testimonio de un vecino  fue además de ser un foco de infección, genera malos olores y atrae a roedores e insectos quienes ya en varias oportunidades se presentaron en mi casa.

La salud y la seguridad de los vecinos del B° Welindo Toledo están en juego. Es urgente que las autoridades tomen medidas para solucionar este problema.

banner-wapp2

Te puede interesar