PLAN FINES 2024 TERMINÁ TUS ESTUDIOS PRIMARIOS O SECUNDARIOS

Nacionales 24 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
Si tenés 18 años o más y no iniciaste o no terminaste los estudios obligatorios (Nivel primario y/o secundario), el Plan FinEs te permite hacerlo.
07b8ca4af6a61947ed49de6593b2c225_XL

Podés cursar de manera semipresencial el trayecto que te falte o rendir las materias que tengas pendientes, acompañado de docentes tutores. Cuando te preinscribis podes elegir la Escuela Referente más cercana.

La Secretaría de Educación de la Nación abrió el pasado 15 de enero la preinscripción al Plan FinEs 2024, que incluye a las 24 jurisdicciones educativas del país. La convocatoria está destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años que no hayan iniciado o completado su educación primaria o secundaria y quieran hacerlo.

Según la información publicada en su sitio web, el plazo de preinscripción al Plan FinEs 2024 se encuentra disponible hasta el 31 de marzo.

El programa es gratuito y permite cursar de manera semipresencial el trayecto primario o secundario que se adeude o rendir las materias pendientes con el acompañamiento de docentes tutores.

Para ello, el Plan presenta las líneas FinEs Deudores, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundaria. El título que otorga es oficial y tiene validez nacional.

banner-wapp2

Te puede interesar