LAUTARO MARTÍNEZ ERRÓ SU PENAL ANTE EL ATLÉTICO MADRID Y EL INTER QUEDÓ ELIMINADO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Deportes 13 de marzo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El equipo del Cholo ganó 2-1, igualó la serie tras haber perdido 1-0 en la ida y llevó la definición a los penales. El delantero argentino tomó la responsabilidad de patear último, pero su remate se fue muy desviado.
OM4GK2TJRRHRNE463ERWX2UQT4

El Atlético Madrid del Cholo Simeone le ganó por penales al Inter de Milán y pasó de ronda en la Champions League. Lautaro Martínez erró el último disparo de la tanda de manera increíble, con un remate muy desviado, y selló el avance de los españoles a los cuartos de final.

El encuentro de este miércoles fue un partidazo: el Inter empezó arriba en el marcador, pero el equipo español logró darlo vuelta sobre el final para llevar la definición a la tanda de penales.

En la misma sintonía que el trámite del juego, la tanda fue de película donde Oblak se convirtió en héroe y atajó dos penales. Esto obligó a que Lautaro tenga la responsabilidad de definir la serie. El delantero argentino se hizo cargo, quiso asegurar la definición, pero la pelota se le fue muy por arriba y desviado.

Esto desató la locura de todos los Colchoneros en España y le dio el pasaje a los cuartos de final al equipo del Cholo. A pesar de esta acción que quedará como foto de la serie, el ex-Racing jugó un gran partido, habilitó varias veces a sus compañeros para que anoten, pero no pudo.

banner-wapp2

Te puede interesar