UN LARGO Y DIFÍCIL VIAJE PERO RIVER ESTÁ EN VENEZUELA
Acompañado por una caravana de motos y algunos vehículos particulares, el plantel fue recibido en Venezuela por un pequeño grupo de hinchas del Deportivo Táchira que convocaron a una suerte de banderazo que no tuvo demasiado éxito.
Unas horas antes, el plantel de River vivió una particular situación en Cúcuta, del otro lado de la frontera, cuando una multitud se acercó hasta el aeropuerto de la ciudad colombiana para darle una cálida bienvenida al Millonario.
Una importante caravana acompañó al micro hasta el paso fronterizo. Hubo un operativo especial para evitar desbordes y que la fiesta se viviera en paz, como cada vez que River viaja a cualquier parte del mundo.
Cabe aclarar que hay un contexto político coyuntural que es necesario recordar. El gobierno venezolano de Nicolás Maduro le cerró el espacio aéreo a las compañías con la bandera argentina en represalia por la decomiso de un avión de carga Boeing 747 que aterrizó en territorio nacional en junio del 2022 y después fue entregado a autoridades de los Estados Unidos.